Translate

sábado, 17 de noviembre de 2012

The Lost Fratelli

 
Hola a todos, hoy tenemos a The Lost Fratelli. Para mi ha sido todo un descubrimiento.

¡¡Me han encantado!!

Jajaja. Son geniales Aurora, Gerardo, Nick, Carlos y Totem.

Aurora
En las pruebas de sonido me dejaron que les fotografiara, se portaron genial!! 

Nick
  

Pude hacerles muchas fotos, primero en las pruebas de sonido y más tarde tocando durante el concierto. Son sencillos y agradables, cercanos y llenos de fuerza.

 Contangian la fuerza y la ilusión que ponen en su trabajo, eso es algo que me gusta. Gente con ilusión.



























Gerardo
Después del concierto fuí a verlos un poco y me llevé dos besos de cada uno, jeje y dos CDs, firmados, uno para mí, claro.
Carlos
 
 Y el otro para quien adivine la siguiente pregunta. 

Totem
Quién sabe cómo se llama el componente del grupo a quien pertenece la siguiente foto. Jejeje, venga a ver quien se atreve. SUERTE!!


  
Como siempre, ya os iré contando mas cosillas de The Lost Fratelli.

Buen Fin De Semana a todos!!