Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mary Fabianesi, cuadros expuestos en Café Loa

Hoy os muestro los cuadros que expone actualmente Mary Fabianesi en el Café Loa.

Siento que las fotos no sean de calidad, pero las tomé con el móvil y claro, no es por disculparme, pero no es igual fotografíar con mi canon que con el movil.

Africana.  Medidas 91x60  250€

Elefante. Medidas 60x1,20   450€




Espero que os gusten, a mi personalmente son dos de los que más me llaman la atención, me parecen preciosos. Si tenéis oportunidad acercaros a verlos, son más impresionantes en vivo que en las fotos.

Muchas gracias a todos los que nos estáis demostrando vuestro apoyo en este proyecto.

MIL GRACIAS EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODAS LAS PERSONAS QUE POCO A POCO SE VAN INCORPORANDO A ESTE PROYECTO.

Ya habéis visto que hay desde fotógrafos, dibujantes, pintores... hasta cocineros. Todos los que os queráis sumar a este proyecto no tenéis mas que enviarme un correo a cgcalbet@gmail.com.