Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Juan Miguel Contreras y... La Muñeca Rusa

Hoy os presento a Juan Miguel Contreras.
Alguien que se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Muchos le conoceréis por que fué propietario de La Pecera y es el autor del blog EL CAIMÁN SINCOPADO. 

Desde que le descubrí a él y su blog no he dejado de seguirle. Te envuelven sus palabras y forma de escribir, ahora nos sorprende con un libro, que yo ya tengo....


En cuanto lo lea os diré mis impresiones, pero sé que no me va a decepcionar.

En proximos días os iré contando más cositas de Juan Miguel, que seguro que os gustan y os sorprenden fijaros bien hasta dónde llegó su libro y hace poco que salío a la venta. 

A ver cuantos sabéis dónde se hizo la foto, para esto hay premio, queréis saber cúal es?? pues venga ánimo a todos!! 



 Gracias y suerte!!