Translate

martes, 13 de noviembre de 2012

Jorge Camacho Todo Arte

Pues sí. Jorge Camacho, todo arte, un artista camaleónico que se adapta y trabaja diferentes técnicas haciendo de sus dibujos verdaderas obras de arte.

Aquí os dejo estos dos trabajos tan fantásticos como diferentes.

ELLA  Medidas 21x29,7    80€


Cómo no, todo tiene su historia y os voy a contar algo que después de hablar con Jorge, me sorprendió mucho y a todo al que se le cuenta alucina con la historia.

Antes de conocer a Jorge conocí su obra. Este dibujo me impactó, me parece tan expresivo y lleno de vida, cada vez que lo veía en el Café Loa, me quedaba ensimismada mirándolo.
Me empeñé en conocerlo y una tarde estando allí de merienda apareció con una chica y me los presentaron, dí por sentado que eran los ojos de ella y la respuesta de Jorge fué 

Lo hice una o dos semanas antes de conocer a mi novia, sin fijarme en nada, ni pensando en nadie y salió así.
Ahora todo el que lo ve, dice que es ELLA.
 


 ¿Que os parece, curioso verdad?? 

 

Autorretrato Joker  Medidas 29x42 NO DISPONIBLE


Técnica: Acrílico sobre papel.

Aquí también hay una historia tras la obra, surgió al parecer por un trabajo en clase de fotografía, tenía que disfrazarse (era carnaval) y hacerse fotos, pero claro, Jorge tira más al dibujo que a la fotografía y pensó que sería buena idea hacerse una foto y luego plasmar la fotografía en papel,  pero dibujándolo, jejeje, así hizo este autorretrato.

Me comentaba que lo que más destaca es la mirada y el contraste de colores. Y la verdad es que cuanto más lo miro más me gusta y más me impresiona el contraste de color.

Bueno y esto es todo por hoy, espero que os guste y dentro de poquito.... más.

Saludos!!