Ya véis la genial inicativa del Café Loa. Han puesto en marcha con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manzanares.
Esta idea de Marina y Augusto, gerentes del Café Loa, está dirigida sobre todo a los más pequeños de la localidad de Manzanares, bueno y los niños de los pueblos colindantes que quieran colaborar también pueden hacerlo, para ello sólo deberán acercar hasta Loa (c/Padres Capuchinos nº8 en Manzanares) un kilo de producto no pedecerero (arroz, lentejas, pasta, etc...) y a cambio los más pequeños podrán degustar un ríquisimo helado.
Es una buena forma de que los más pequeños también empiecen a ser solidarios y a conocer lo que supone ayudar a los demás, aprendiendo que con muy poco y sumándonos muchos podemos conseguir grandes cosas para ayudar a los más desfavorecidos.
Así que espero que todos los que podais os animéis a pasaros por el Café Loa y colaborar con esta iniciativa, para que vuestros peques además, como premio, se tomen un riquísimo helado.
Gracias a todos por anticipado!!!