Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

Concierto Dorban y Orlean Sala Becool 9/3/13

Pues si, anoche el concierto tuvo que ser memorable. Lamentablemente no pudimos asistir para ver a dos de los grupos a los que estamos apoyando Dorban y Orlean. 
 


Sabemos que el concierto estuvo genial, que los dos grupos se lo curraron mucho, como siempre, poniendo su alma en el concierto. Y que la gente salió contenta y con ganas de más.

Estas dos fotografías las ha cedido Dorban, son del concierto.



Al ver las fotos me dá mas rabia aún no haber podido estar con ellos anoche.
Aún no he tenido oportunidad de verlos en directo y la verdad es que tengo muchas ganas, hay gente que me comenta y me ponen los dientes largos.

De Dorban ya os he mostrado algún video de directo y habéis podido comprobar que suenan muy bien y Orlean es todo un misterio para mi, pero por los comentarios que me han llegado... igual que Dorban, ganan en directo y eso que las grabaciones ya suenan muy bien, lo que quiere decir que son unos cracks!!   Y cuando la gente ve que su sonido en directo es muy bueno es claro indicativo del potencial de estas dos formaciones.

Orlean nos ha cedido esta fotografía. Justo antes de salir de Barcelona hacia Madrid. Contentos y felices de su experiencia junto a Dorban. (que yo personalmente espero que se repita en breve y poder ir)


Jajaja, si es que son geniales y esas caras de haber pasado una buena noche lo dejan todo claro. Y me genera una envidia sana tremenda :)

Y con esto os dejo por hoy!! Y en breve.... MAS Y MEJOR!!

Espero que rematéis bien la tarde del domingo y a los que hayáis ido al concierto portaos bien y pasar alguna foto!!