Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

Orlean... batiendo records!!

Pues sí... Orlean batiendo records.

Es impresionante, hace menos de un mes que colgaron en youtube el vídeo de su última canción "Dame más de ti" y ya van mas de 11.000 reproducciones!! Si!! al principio pensé que estaba viendo mal... pero no!!! Más de 11.000 visitas en menos de un mes!!



Ya os mostré el vídeo en otra publicación anterior, pero para celebrar el éxito que están teniendo, os la vuelvo a dejar.

No os lo podéis perder a la buena música de Orlean acompaña un vídeo que a todo el mundo le ha sorprendido, me han llegado muchos correos dando opinión y.... bueno, a ver que os parece a quienes aún no lo habéis visto.


El fin de semana pasado estuve con ellos, bueno no con todos, pero no me puedo quejar. Nacho, Feito y Javi, me hicieron pasar un buen rato, ameno y divertido. Me regalaron el cd al que le hice fotos (primera imagen, jejeje, mi cámara y yo, que vicio), y  claro encantada y además del cd... camiseta!!

Me encanta!! estoy deseando estrenarla...  Ya os la enseñaré cuando esté en mis manos, porque el cd si me lo traje pero la camiseta no pude, jejeje.

Y aquí os dejo información de su proximo concierto y que no os podéis perder. En Alicante, John Mulligan`s, el sábado 2 de Marzo.

Aquí os dejo la dirección; 

Tomás López Torregosa, 1, 03002, Alicante/Alacant.

Pasarlo bien a los que tengáis la suerte de verlos en directo!!

Y a Orlean... muchas gracias por el rato del viernes, me fuí encantada.
Desde el momento que puse música en el pc y  escuché por primera vez "Ven" sin saber quien érais me sorprendí mucho. Luego sonó "La tormenta perfecta", me enganchó, seguí escuchando, "Mirame", "Cualquiera Diría"... me envolvía lo que estaba oyendo y me transmitía mucho, me llenó mucho vuestra música y al conoceros en persona he podido comprobar que sois unos genios!!.