Translate

domingo, 21 de abril de 2013

Fotos Concierto. Sala Siroco. Intro + Dorban + Orlean. 20/04/2013


Ha sido un sabado intenso en el que no he parado casi ni a respirar. Lo mejor, el sábado, por supuesto.

Conocer en persona a Dorban ha sido genial y me lo pasé muuuuy bien con ellos, nos reímos mucho y pasamos ratos divertidos que desde luego espero volver a repetirlos.

Y ahora os cuento más sobre el concierto.

INTRO

Los primeros en tocar, Intro. Unos chicos simpáticos de los que apenas conozco y que tienen buen directo. Espero contaros algo más de ellos en breve.


DORBAN

En segundo lugar Dorban!! Desde que los conozco el primer directo que veo y me han encantado, me han gustado mucho y desde luego han superado mis espectativas. Los que tengan oportunidad no os los perdáis!! Ya tenéis vídeos en Youtube en los que podéis haceros una idea de cómo son sus directos, pero desde luego mejor verlos en vivo. Por que con la simpatía de Siscu pasaréis ratos divertidos y con el grupo en general disfrutaréis de un directo auténtico y una música fantástica.
 

ORLEAN          

Y por último Orlean. Es el segundo directo que veo de ellos y fué impresionante, tienen buen directo también y la verdad es que con lo jóvenes que son y la "relativa" poca experiencia, se mueven en el escenario como si llevaran toda la vida en ello. Pura energía y ganas de comerse el mundo.



Tengo que dar las gracias a la gente de Siroco, que se portaron conmigo genial, me dejaron entrar donde quise, en la cabina, en el camerino, me dieron permiso para subir y hacer fotos desde el escenario, pero estaban grabando un vídeo y no quise molestar, así que me quedé con las ganas. 
 

Saludar a Belén Cirera, bloguera y seguidora de Orlean y Dorban que no pudo asistir al concierto. Me estuve acordando de ella toda la noche, pero pronto veremos la grabación del concierto!! Y espero conseguir que asista al proximo concierto de cualquiera de ellos. 

Bueno y con estos enlaces os dejo para que podáis escuchar un poco más de estos grupos que hicieron un buen trabajo este sábado pasado en Siroco.
Y ahora... a disfrutar de buena música para empezar bien la semana!!!



Aquí podéis encontrar mucho sobre Orlean y Dorban.

Hasta pronto!!